COLABORADORES

ESCUELA INFANTIL EL TREN DE LOS NIÑOS

El Tren de los Niños cumple ya 17 años y nació de la ilusión y deseo de ofrecer un lugar en el que los más pequeños pudieran sentirse seguros y mimados, un lugar en el que pudiéramos disfrutar y aprender, crecer y sentir, reir y soñar...
Con el paso del tiempo y después de ver crecer a tantos niños, podemos seguir diciendo que esa ilusión continua con nosotras y que despierta cada mañana con sus sonrisas.

Para educar hay que desarrollar en ellos progresivamente unos valores, aptitudes positivas, conductas correctas y comportamientos adecuados, potenciando con ello el desarrollo armónico del carácter, y su personalidad.

Consideramos la enseñanza-aprendizaje como un proceso activo de construcción e investigación, donde los niños son los protagonistas de su proceso de aprendizaje para lo cual, fomentamos la curiosidad, la investigación, la iniciativa y la reflexión.

EDUCAR EN VALORES lleva implícito contribuir al desarrollo armónico de los niños, esto pondrá en marcha un cambio hacia la humanización de la sociedad.
Consideramos la enseñanza- aprendizaje como un proceso activo de construcción e investigación donde los niños son los protagonistas de su proceso de aprendizaje para lo cual fomentamos la curiosidad, la investigación, la iniciativa y la reflexión.

Visita nuestra web: www.escuelainfantileltrendelosniños.es






ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PERSONAL ONLINE.


Nuestro Asesoramiento en Nutrición online de Efecto Saludable, es totalmente personalizado, nos adaptamos a ti, a tu vida, a tu actividad física y tu actividad diaria con un seguimiento nutricional quincenal a través de consejos de Nutrición y Dietética. Te será muy cómodo y fácil seguirlo desde casa, sin desplazamientos, con resultados excepcionales.

Efecto Saludable te ayudará a marcar un objetivo realista para que estés siempre optimista y lograr tu objetivo satisfactoriamente. Aprenderás muchos hábitos interesantes con Efecto Saludable y lograrás tener unos excelentes hábitos saludables y mantenerlos.



Beneficios de una Nutrición adecuada:

  • Mejora el entusiasmo, el optimismo y la autoestima.
  • Disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular.
  • Previene el desarrollo de la tensión arterial.
  • Reduce el colesterol.
  • Disminuye el riesgo de padecer Diabetes Tipo II.


NUESTRO FISIOTERAPEUTA OFICIAL 
SALUDTIONS.

Nuestras lesiones y descargas musculares las dejamos en las mejores manos, la confianza en nuestro centro de fisioterapia SALUDTIONS desde hace años nos asegura un bienestar que no ayuda a rendir en nuestros entrenamientos y en las competiciones.

Calle Corazón de María 54 Madrid
Tlf : 915190321