miércoles, 29 de marzo de 2017

MEDIA MARATÓN VILLA DE MADRID 2017

El próximo domingo día 2 de abril se celebrará la media maratón villa de Madrid organizada por la agrupación deportiva marathon, a dicho evento nuestro club participará con un alto número de balas verdes, este año rondaremos los 20 atletas, para algunos serán su primer media maratón, para los veteranos no sabemos que número ya, y como colofón para este año los aventurados a las carreras federadas de este año correrán el campeonato de Madrid de media maratón.

Como todos los años nuestro punto de encuentro será en el monumento del ÁNGEL CAÍDO situado al final del paseo de Uruguay en el retiro a las 8:30. Se realizará la foto para posteriormente ir a la salida situada en el paseo del prado cerca de la plaza de Neptuno.


La recogida de los dorsales para esta edición ha cambiado de lugar situándose en la galería de Cristal del palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento de Madrid, calle Montalbán nº1. los horarios de recogida son:
- Jueves 30 de marzo de 10h a 21h.
- Viernes 31 de marzo de 10h a 20h
- Sábado 1 de abril de 10h a 19h.








La hora de salida del evento será a las 9:05 en el paseo del Prado cerca de la plaza de Neptuno y con llegada en el parque del retiro.
Más información del evento: www.mediomaratonmadrid.es

MUCHO ÁNIMO BALAS VERDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario